martes, 8 de marzo de 2011

MARTES 8/3 CERRADO

5 comentarios:

  1. jajaja
    mmmmmmmm
    es algo?
    ....
    no entiendo si esta cerrado y no se puede ir?
    o si esta cerrado se puede ir y es un evento!
    jajaja

    abrazos cósmicos!
    y ya iremos a la fabriiii! ♥

    buenaventura!

    ResponderEliminar
  2. Ufaaa!! justo tenia franco y tengo que hacerle ajustes a mi caja pedalera que en la masa del domingo la escuche crujir muyy feo! Pero logre llegar a la Fabricicleta postmasa!... aunque llegamos en una especie de "Masita Urquicera" jejejeje la mayoria volvieron al punto de inicio.

    Para ser mi primera masa, quede muy impresionado, y totalmente fascinado.

    Nos vemos el sabado por ahi!


    Salutes!

    ResponderEliminar
  3. buenisima la propuesta! espero que no discriminen a mi bicimito,que tantas alegrias me da,pero me esta haciendo tocarle el culo a la muerte con unos frenos por lo menos ineficientes,y necesito cierta asistencia tecnica para solucionarlo.
    de nuevo,felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola Curti, gracias por las felicitaciones!
    Una duda... bicimito ¿es un camuflaje de bicimoto?
    Si es así, espero que no nos denuncies en el inadi
    Pero esta imagen representa nuestra postura fente a tales máquinas
    http://flic.kr/p/8fZMqD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. bicimito es un sutil juego de palabras o un error de tipeo, se lo dejo a su mente.
    sin animos de polemizar quisiera decirle que el enemigo es otro (a mi humilde entender,claro),pero que se le va a hacer,"Todos y todas tenemos nuestras grasas",de todos modos la idea del taller popular me sigue pareciendo genial,saludos

    ResponderEliminar