martes, 5 de julio de 2011

Freni per tutti.


El Club Social, Deportivo y Taller Popular de Ciclomecánica La Fabricicleta invita a una nueva sesión de taller-charla. En éste caso la temática será sobre los Frenos (¿cómo hago para ajustarlos? ¿cómo hago para usarlos? ¿cómo hago para arreglarlos? ¿qué conviene hacer? ¿qué tipo de frenos tiene mi amigo y cómo lo ayudo a arreglarlo?) y el encargado de llevarnos de paseo por los pasillos del saber bicicletístico será el amigo Nacho.

La invitación es para el sábado 16 de Julio a las 16hs. Todo completamente gratuito.
Los esperamos!


1 comentario:

  1. Hey que copado!
    Yo ando queriendo cambiar de lado los frenos de mi cleta, para que me quede el freno de la izquierda en la rueda de atras y no la de adelante.. veo si me mando este sabado.

    salu muchachxs

    ResponderEliminar